Aca Van A Encontrar Muchas Cosas Para El Nokia C3, Pronto Otros Celulares

 

Acuerdence De Pedir Cosas Para Su  Celular

El WhatsApp se trata a mi gusto la aplicación mas importante para nuestro teléfono Nokia C3 si disponemos de internet en el móvil. Con WhatsApp podremos mandar sms gratis a todos nuestros amigos, esta aplicación cada vez se esta popularizando más, pronto estara disponible en todos los móviles.

 

Para descargar e instalarla solo debemos ingresar desde nuestro móvil Nokia C3 a la siguiente dirección:http://www.whatsapp.com/s40/


Espero que les sirva, todas las dudas y sugerencias podrán escribirlas en los comentarios.

 

Mobile Office para Nokia C3. A continuación podrán descargar esta aplicación con la cual podrán abrir documentos de word, Excel y PowerPoint desde su móvil Nokia C3.

 

Una aplicación que siempre Tenemos Que Tener..

 

Descarga:

 

http://www.mediafire.com/?bti12zilvmc9m4a

Esta aplicación, llamada chat de facebook, nos sirve para poder chatear con nuestros amigos de Facebook, al igual que lo hacemos desde la computadora, ahora también podremos hacerlo desde nuestro teléfono móvil Nokia C3.

 

La interfaz es muy buena, ya que fue desarrollada por la empresa Facebook...

 

Descargar:

 

http://www.megaupload.com/?d=1KQF3HX7

 


Aplicaciones  Adobe Acrobat que nos permite abrir archivos PDF para Nokia C3. Una aplicación muy útil para nuestro teléfono móvil.

 

Descarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=UBSLNRLQ

Siempre los traductores son maquinas grandes y dificil de transportar, y nunca estan cuando lo necesitas. Ahora puedes tener un traductor en tu Nokia C3. Una aplicación siempre necesaria, nunca esta de mas. Usar este traductor es muy sencillo.

 

Descarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=VA6Q3WO9

Skype es un aplicación para realizar llamadas por medio de Internet (VoIP). Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente. También puedes realizar videollamadas de forma gratuita desde tu Nokia C3.

 

La aplicación para Nokia C3, también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias al cual ellos otorgan un número de teléfono para que desde un aparato telefónico en cualquier parte del mundo puedan contactarte a tu computadora. Además, proveen de un servicio de buzón de voz.

 

La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantánea tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software.

 

Descargar:

 

(INPORTANTE: ENTREN A LA PAGINA Y PONGAN SU NUMERO DE TELEFONO , LES VA A LLEGAR UN MENSAJE CON UN LINK PARA DESCARGAR, Y LO DESCARGAN DESD EL MOVIL)

 

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/symbian/

La aplicación eBuddy ofrece una opción de acceso seguro. Los usuarios pueden indicar si desean iniciar sesión como desconectado. El cliente chat incluye un modo de pestañas para diferenciar ventanas de chat, similar al de los navegadores web con pestañas. Esta versión funciona perfectamente en el Nocia C3 y soporta múltiples redes de mensajería instantánea en una sola interfaz.

 

Otras características:
Además de todo esto, eBuddy está disponible en prácticamente todos los idiomas predominantes del mundo (Inglés, Español, Alemán, Italiano, etc). También pone a disposición de cualquier usuario una nueva promoción gratuita llamada eBuddy ID que traducido literalmente vendría a ser Identidad eBuddy. Dicha identidad nos introduce nuevas mejoras y mayores obsequios tales como los siguientes:
-Conectarnos directamente a todas los servicios que queramos ya que queda guardada en la identidad los datos de las otras cuentas.
-Mayores emoticonos gratis.
-Más funciones de calidad.
-Chat en el teléfono móvil/celular.

 

Descarga:

 

(INPORTANTE: CUANDO ESTEN EN EL LINK QUE LES VOY A PASAR , LES VA APARECER 3 PASOS, SIGANLOS)

 

http://www.ebuddy.com/mobilebeta/download.php

 


La aplicación de Windows Media Player 11 es un reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft para el SO Symbian 40, para Nokia C3. Se han lanzado varias versiones del reproductor. La versión 11 es la última existente para teléfonos móviles. Windows Media Player 11 permite reproducir diversos formatos digitales: WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI, aunque el programa depende de códecs de terceros para algunos formatos más.

 

Descarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=IRYMMY1T

Youtube es actualmente la aplicación más conocida para ver vídeos en Internet. Con esta aplicación podremos buscar videos directamente y de forma mucho mas rápida desde nuestro Nokia C3, sin necesidad de entrar en el explorer y en la página de youtube.

 

Descargar Youtube para Nokia C3

Afiliados:

http://altostutos.jimdo.com/afiliate-aca/
 
Somos:

Una web que ofrece tutoriales y divercion.

Aviso legal | druckversionImprimir | Mapa del sitio
Derechos Reservados Por El Dueño Nicolas Diaz Con Ayuda De Jimdo.com